FANDOM

Solomon
Solomon (1).png
Sexo Masculino
Edad 45
Especie Humano
Planeta La Tierra
Primera aparición Capitulo 1

SipnosEditar

Solomon es el líder de Galactic Guardian Group (más comúnmente conocido como G3), un grupo independiente dedicado al manejo de amenazas extranjeras, que al principio ve tanto en el Titán como en los monstruos contra los cuales lucha.

SecretosEditar

Sabe las personalidades de Ilana, Lance y Octus ya que vio vídeos de vigilancia de Lance que maneja su armadura de Manus y los hizo confiscar. Parece tener un entendimiento de las intenciones buenas "del Titán" como mostrado cuando permitió que Titán huyera cuando derrotó el monstruo del fuego y sonrisa cuando Octus jugó la canción de amistad.También en secreto trabaja para un individuo actualmente desconocido de una mano metálica (que exactamente parece a una mano de la armadura de Manus implicación que este hombre puede ser de alguna manera el padre de Lance que había pasado por la puerta de la grieta muchos años antes) quien podría ser el líder verdadero de G3.

TrabajoEditar

Solomon declaró que rastrea las acciones del Acero General y le advierte no al lío con especies extranjeras, de las cuales el Acero no hace caso. Sin embargo, sus motivos verdaderos son actualmente desconocidos.

Identidad secretaEditar

En "La Fortaleza de Engaño", captura a Lance e Ilana y supera a Octus. Más tarde asume una identidad falsa "Kane" (una referencia a la bruja-cazador de pulpa Solomon Kane (Solomon Kane)), quien es un preso y exmiembro de G3. Kane guías posteriores el grupo a su armadura, y más tarde, Octus viene y forman al Titán. Solomon entonces asegura al Titán en una trampa gigantesca, revela su personalidad y exige respuestas, pero el Titán logra escaparse.

Tecnicas de combateEditar

También tiene un estilo de enfrentamientos similar a Lance, pero aunque G3 use la tecnología parecida a Galalunian, todavía parece no tener conocimiento de Galalunians y su objetivo.

G3Editar

G3 también limpia los restos del gigante monstruos de Mutraddi que el Titán ha destruido ya. Siendo rescatado de la Entidad Eléctrica por el grupo, ofrece ayudarles. Finalmente estuvieron de acuerdo y se quedaron con G3 mientras trataron de restaurar a Octus.

También en FANDOM

Wiki al azar