FANDOM

General Julius Steel
250px-MWSnap828.jpg
Sexo Masculino
Edad 67
Especie Humano
Planeta La Tierra
Primera aparición Capitulo 3

SipnosEditar

El general Julius Steel es responsable de muchas de las fuerzas armadas y se retrata como el "brote estereotípico primero, haga preguntas más tarde (ruede la primera ley)" soldado.

Guerra MutraddiEditar

También ve al Titán y los monstruos contra los cuales lucha como una amenaza, pero también odia a Solomon debido a su concurso de transacciones con amenazas extranjeras.

DeclaraciónEditar

Declaró en una entrevista que el Titán era el que que trajo los monstruos a la Tierra y tiene la intención de destruirla de modo que más monstruos no aparecieran (que es verdad de algún modo, dado el hecho que Modula les envía a la Tierra para destruir a la princesa).

Deseo de destruír al TitánEditar

Su deseo de destruir al Titán puede ser una obsesión, demostró cuando completamente no hizo caso de protocolos de seguridad para cortar abierto una roca misteriosa, que causó una nube del poder destructivo. Incluso después de que el Titán lo paró, parece que Steel todavía está obsesionado sobre la destrucción de Titán. Steel es muy obstinado y zopenco, hasta para disparar su pistola directamente a una criatura mutraddi.

También en FANDOM

Wiki al azar